¿Quieres disfrutar de la energía solar?

Un proyecto de Standard Solar en Nueva York.
Brookfield Renewable, junto con sus socios institucionales, anunció dos inversiones más en el sector de las energías renovables de EE. UU.
Brookfield Renewable acordó adquirir Scout Clean Energy por $ 1 mil millones con el potencial de invertir $ 350 millones adicionales para respaldar las actividades de desarrollo del negocio ($ 270 millones en total neto para BEP). La cartera de Scout incluye más de 1200 MW de activos eólicos operativos, incluidos 400 MW administrados en nombre de terceros, y una cartera de más de 22 000 MW de proyectos eólicos, solares y de almacenamiento en 24 estados, incluidos casi 2500 MW en construcción y en etapa avanzada. proyectos
Brookfield Renewable también anunció el cierre de su adquisición de Standard Solar por $ 540 millones con el potencial de invertir $ 160 millones adicionales para respaldar las iniciativas de crecimiento del negocio ($ 140 millones en total neto para BEP). Standard Solar es propietario y operador de energía solar distribuida comercial y comunitaria, con capacidades de desarrollo integrales y un sólido historial de entrega de activos de alta calidad. Standard Solar tiene aproximadamente 500 MW de activos contratados en operación y en construcción y una sólida cartera de desarrollo de casi 2000 MW y un sólido equipo para ejecutar importantes oportunidades de crecimiento en varios mercados solares de alto valor en los EE. UU., como Nueva York, Maryland, Minnesota y Maine.
“A través de esta adquisición, que brinda acceso adicional a capital a gran escala, Standard Solar está preparado para un crecimiento masivo, lo que nos permite contribuir de una manera aún más significativa a la transición de energía limpia. Esperamos unirnos a la cartera de Brookfield Renewable, una de las plataformas de energía renovable más grandes del mundo. Nuestras dos empresas comparten una pasión mutua por las energías renovables y culturas empresariales que reconocen y amplifican la excelencia y la equidad: somos la pareja ideal”, dijo Scott Wiater, presidente y director ejecutivo de Standard Solar.
Tanto Scout como Standard Solar continuarán operando como negocios independientes dentro de la plataforma Brookfield Renewable US.
“Estamos encantados de poner más dólares a trabajar en nuestro negocio de energías renovables en EE. UU. Suscribimos ambas transacciones sin el beneficio de la Ley de Reducción de la Inflación, por lo que los incentivos adicionales ahora disponibles representan un impulso significativo para cada negocio”, dijo Connor Teskey, director ejecutivo de Brookfield Renewable. “Nuestra línea de desarrollo en los Estados Unidos ahora está cerca de los 60,000 MW y está bien diversificada en energía eólica, solar a gran escala, generación distribuida y almacenamiento de energía. En combinación con nuestra flota existente, estamos bien posicionados para un crecimiento continuo como propietarios y operadores de uno de los negocios de energía limpia diversificados más grandes del país”.
Noticia de Brookfield Renewables