¿Quieres disfrutar de la energía solar?
Correlate Infrastructure Partners anunció una carta de intención no vinculante para adquirir Aegis Renewable Energy, con sede en Vermont. Aegis es una empresa solar comercial, industrial y comunitaria enfocada en el desarrollo de proyectos solares y servicios EPC en el este de los Estados Unidos y es miembro de Amicus Solar Cooperative Network.
Una vez completada, la adquisición de Aegis Renewable Energy por parte de Correlate proporcionará a la empresa capacidades estratégicas para capitalizar el floreciente mercado de energía renovable del noreste. Con experiencia en la simplificación de la optimización y la sostenibilidad de la energía, Correlate tiene la intención de utilizar el profundo conocimiento regulatorio, el cumplimiento de proyectos y las capacidades de operaciones y mantenimiento de Aegis para cumplir y expandir su cartera de proyectos en la región.
El mercado de energías renovables del noreste es excepcionalmente sólido. Como ejemplo, el gobierno estatal de Vermont estableció objetivos para satisfacer el 90 % de sus necesidades energéticas con fuentes renovables para 2050. Muchos otros estados del noreste también tienen objetivos renovables ambiciosos, incluidos Maine, Nueva York, Maryland, Massachusetts y Nueva Jersey. La adquisición de Aegis proporciona a Correlate una entrada inmediata a los mercados de Vermont y toda la región.
«Una vez completada esta adquisición clave, Correlate se sumará a su equipo altamente experimentado y traerá un éxito comprobado al mercado del noreste como desarrollador líder de proyectos de energía renovable mientras crea una opción convincente para expandir la plataforma de optimización de energía de Correlate», dijo Todd Michaels, gerente de Correlate. CEO y presidente.
La adquisición también concluirá una búsqueda exhaustiva de un año por parte de Aegis.
“Nuestra búsqueda se centró en encontrar el mejor ajuste estratégico que coincidiera con nuestro crecimiento, cultura, diversificación y fortaleza de los objetivos de liderazgo”, compartió Nils Behn, director ejecutivo de Aegis. “Después de rechazar varias ofertas de otras compañías, Correlate se acercó a nosotros y rápidamente se hizo evidente que dieron en el blanco en todos los frentes. No podríamos estar más contentos con nuestra decisión de unirnos a su equipo”.
Artículo de noticias de Correlate Infrastructure Partners