Cuatro organizaciones sin fines de lucro de Maryland reciben fondos para construir energía solar para personas de bajos ingresos

¿Quieres disfrutar de la energía solar?

La Administración de Energía de Maryland (MEA) anunció $1.5 millones en premios para construir nueva energía solar en la residencia principal de los habitantes de Maryland de bajos ingresos. La financiación de este proyecto es posible a través del Programa de Subvención Solar de Bajos Ingresos de MEA, que está financiado por el Fondo de Inversión Estratégica en Energía.

“A través de este programa, MEA sigue comprometida con hacer que la energía solar sea accesible para los hogares residenciales de bajos ingresos en Maryland”, dijo la directora de MEA, la Dra. Mary Beth Tung. “MEA espera utilizar los datos de este programa para informar decisiones futuras sobre los beneficios de los sistemas de energía solar en comunidades de bajos ingresos. La instalación de sistemas de energía solar no solo ayudará a reducir los costos de energía para los habitantes de Maryland, sino que también ayudará a promover la energía limpia y renovable en todo el estado”.

MEA proporcionará fondos de subvenciones para el diseño y la instalación de sistemas de energía solar para un número limitado de viviendas unifamiliares de bajos ingresos (LI) que han recibido una auditoría energética y actualizaciones de eficiencia energética de tipo climatización como parte de los ingresos bajos a moderados de MEA. Programa de Becas de Eficiencia Energética. El Programa Piloto de Subsidios Solares para Personas de Bajos Ingresos pondrá a disposición hasta el 100% del costo para el diseño e instalación de sistemas solares que van desde 1 kW a 10 kW, con un tope de $25,000 por hogar.

Las cuatro organizaciones seleccionadas para recibir subvenciones solares de bajos ingresos son:

  • Servicios de Desarrollo Comunitario de Arundel (ACDS): una corporación privada sin fines de lucro establecida en 1993 por el condado de Anne Arundel para garantizar la prestación eficiente de servicios de desarrollo comunitario a quienes más lo necesitan. El monto total de la adjudicación de ACDS es de hasta $433,333, que atenderá al menos a 17 hogares de bajos ingresos.
  • Building Change: Building Change: una organización sin fines de lucro ubicada en el condado de Prince George, Maryland, cuya misión es promover el empoderamiento de los consumidores a través de la promoción, el liderazgo intelectual, la educación y el desarrollo de soluciones tecnológicas para promover y financiar una vida saludable, el entorno construido, el desarrollo comunitario y la sostenibilidad. prácticas de construcción. El monto total de la adjudicación de Building Change es de hasta $433,333, que atenderá al menos a 17 hogares de bajos ingresos.
  • Obras Cívicas: opera educación, mejoramiento comunitario y conservación de energía.en programas Civic Works ha desarrollado una extensa red de clientes de Maryland de bajos ingresos que han recibido previamente una auditoría de energía y servicios de eficiencia energética de climatización. El monto total de la adjudicación de Obras Cívicas es de hasta $433,333, que atenderá al menos a 17 hogares de bajos ingresos.
  • Hogares Verdes y Saludables (GHHI): dedicado a abordar los determinantes sociales de la salud y el avance de la equidad racial y de salud a través de la creación de hogares saludables, seguros y energéticamente eficientes. GHHI propuso integrar el financiamiento de energía renovable de MEA con diversas fuentes de financiamiento de apalancamiento para identificar e instalar energía solar en al menos ocho hogares de bajos ingresos con una adjudicación total de hasta $200,000.

Noticia de la Administración de Energía de Maryland (MEA)

¿Quieres sumarte a la energía solar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *