DSD Renewables inicia un proyecto de cochera solar de 1,4 MW en el campus de oficinas de California

¿Quieres disfrutar de la energía solar?

DSD Renovables, un desarrollador, operador y propietario de activos de energía solar comercial, ha comenzado la construcción de dos marquesinas solares en el sitio en un parque de oficinas en Pleasanton, California. Las instalaciones de 957-kW y 429-kW, ubicadas en Pleasanton Corporate Commons, fueron facilitadas por Energía del oso negro y se instalará detrás del medidor, compensando gran parte de la carga de energía del campus.

“Estos son proyectos fantásticos que brindarán una multitud de beneficios para todas las partes involucradas y crearán valor real. A medida que más propietarios e inquilinos se comprometan con los objetivos de cero emisiones netas, habrá absolutamente una mayor demanda de oficinas para generar su propia electricidad renovable y asegurar precios de electricidad de bajo costo”, dijo Drew Torbin, director ejecutivo de Black Bear.

Las marquesinas solares serán construidas y serán propiedad de DSD y proporcionarán el beneficio de estacionamiento cubierto para los edificios de oficinas adyacentes y brindarán a los inquilinos acceso a energía solar in situ de menor costo. Se espera que los arreglos generen más de 2 millones de kWh de energía por año, reduciendo significativamente la huella de carbono del campus.

«DSD se complace en asociarse una vez más con Black Bear Energy y UBS para facilitar este proyecto y brindar los múltiples beneficios de la energía solar in situ a la comunidad de Pleasanton», dijo Dan O’Brien, vicepresidente de originación comercial de DSD. “Esperamos continuar trabajando con nuestros socios y acelerar el despliegue de activos de energía renovable para nuestros clientes comerciales y de bienes raíces”.

Noticia de DSD Renewables

¿Quieres sumarte a la energía solar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *