¿Quieres disfrutar de la energía solar?
Duke Energy Florida completó la construcción de un proyecto solar comunitario de 74,9 MW en el condado de Hardee, Florida.

Crédito: Duke Energy Florida
El Centro de Energía Renovable Fort Green es el primero de 10 sitios solares, con un total de 750 MW, que forma parte del nuevo programa solar comunitario de la compañía, Clean Energy Connection.
A través del programa, los clientes de Duke Energy Florida pueden suscribirse a la energía solar y obtener créditos para sus facturas de electricidad sin instalar ni mantener su propio equipo.
“Llevar recursos más limpios a la red es importante para nuestros clientes y nuestra empresa”, dijo Melissa Seixas, presidenta estatal de Duke Energy Florida. “Al suscribirse al programa Clean Energy Connection y apoyar sitios solares como este, nuestros clientes se unen a una comunidad que está ayudando a impulsar a Florida hacia un futuro de energía más limpia”.
Fort Green se construyó en aproximadamente 500 acres de tierra minera reutilizada en el condado de Hardee. El proyecto consta de casi 265.000 paneles solares en un sistema de estanterías de inclinación fija.
Se espera que el segundo sitio de Clean Energy Connection, Bay Trail Renewable Energy Center en el condado de Citrus, comience a respaldar las suscripciones de Clean Energy Connection a finales de este verano.
El programa reserva 26 MW para clientes con ingresos calificados que participan en programas de subsidio del gobierno o en el programa de eficiencia energética para personas de bajos ingresos de Duke Energy, Neighborhood Energy Saver.
Noticia de Duke Energy Florida