¿Quieres disfrutar de la energía solar?
PNC Bank anunció un acuerdo de suministro renovable a largo plazo con Constellation para alimentar casi el 50 % de sus operaciones heredadas en Pensilvania, Ohio, Maryland, Nueva Jersey, Delaware, Distrito de Columbia y partes de Illinois con electricidad renovable.
PNC Bank recibirá aproximadamente 148 millones de kWh de energía por año a través de su acuerdo minorista con Constellation, y esa energía será igualada por los Certificados de Energía Renovable (REC, por sus siglas en inglés) certificados por Green-e Energy provenientes de otras instalaciones renovables ubicadas en los EE. UU.
“En PNC, nos esforzamos por ser buenos administradores del medio ambiente, no solo porque es lo correcto, sino porque es esencial para respaldar una alta calidad de vida para nuestros empleados, clientes y comunidades”, dijo Kate Zettl, Vicepresidente y gerente de energía de Realty Services de PNC Bank. “Esta colaboración con Constellation es un emocionante próximo paso hacia el cumplimiento de nuestros objetivos ambientales de alcanzar el 100 % de electricidad comprada renovable para 2025 y reducir las emisiones de carbono y el uso de energía en un 75 % para 2035”.
Con el respaldo del compromiso de 15 años de PNC Bank, Constellation ha firmado un PPA a largo plazo por separado para adquirir 78 MW de energía de Mammoth Central, la tercera y última fase del proyecto Mammoth Solar de Doral Renewables en Indiana. Con una capacidad estimada de 1,3 GW, Mammoth Solar será uno de los parques solares más grandes del país una vez que esté terminado, lo que se espera para fines de 2024.
“Nos enorgullece ofrecer una solución de energía limpia que permitirá a PNC Bank reducir su huella de carbono mientras respalda el desarrollo de un importante activo de energía renovable en Mammoth Solar”, dijo Jim McHugh, director comercial de Constellation. “Agregar más energía de cero emisiones a la red es un paso importante en el viaje hacia un futuro energético limpio y libre de carbono”.
PNC Bank utilizará el producto de energía minorista Constellation Offsite Renewables (CORe), que conecta a los clientes con los beneficios económicos y de sostenibilidad de los proyectos de energía renovable fuera del sitio a gran escala. CORe se encuentra entre el conjunto de productos de Constellation que ayudan a los clientes a lograr sus objetivos de reducción de carbono, incluidas las oportunidades para igualar el uso de energía hora por hora con energía libre de carbono producida localmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Schneider Electric, un asesor global líder en adquisiciones corporativas de energía renovable, apoyó a PNC Bank en la selección y negociación del acuerdo minorista.
“La crisis climática requiere que todas las instituciones, desde los gobiernos hasta las corporaciones, las ONG y más, trabajen juntas para aplicar su experiencia y recursos de manera que realmente puedan mover la aguja”, dijo Lora Phillips, vicepresidenta sénior y directora de Medio Ambiente, Social y Gobernanza de PNC. práctica. “A medida que PNC continúa ejecutando nuestra estrategia de acción climática, estamos comprometidos a tomar medidas ahora mismo en aquellas áreas que podemos controlar y a sentar una base sólida para el trabajo que aún está por venir”.
Noticia de PNC Bank