El hardware detrás del medidor SolShare permite compartir energía solar en el sitio en complejos de apartamentos

¿Quieres disfrutar de la energía solar?

El instalador solar esaSolar completó la instalación de un «sistema solar compartido» para un complejo de apartamentos multifamiliares en Orlando. La instalación para Comunidades RENU utiliza hardware de Energia Allume. Mediante el uso de la tecnología SolShare de Allume, los residentes de Canopy Villa Apartments de 296 unidades pueden suscribirse a partes de la matriz en el techo.

SolShare es probablemente el único hardware para compartir energía solar en la azotea con varios apartamentos en el mismo edificio.

“Esta asociación innovadora representa los valores centrales de RENU de evaluar e implementar constantemente soluciones personalizadas para nuestros proyectos. Estamos entusiasmados con esta colaboración, aprovechando esta tecnología para acelerar la distribución de energía limpia y mejorar la resiliencia”, dijo Christopher Gray, director de tecnología de RENU Communities.

Con 21,9 millones de unidades de apartamentos en los Estados Unidos, el éxito de este proyecto creará un precedente para la industria de bienes raíces multifamiliares en Florida y más allá.

La Comisión de Servicios Públicos de Orlando trabajó con Allume, RENU y esaSolar para revisar y garantizar que este sistema cumpliera con los requisitos de seguridad e interconexión de Florida. El sistema tiene el potencial de contribuir significativamente a los objetivos de cero emisiones netas de la Ciudad de Orlando y aumentar la confianza en la energía solar compartida como una fuente de energía confiable para los residentes en edificios de múltiples inquilinos.

“Debido a que Orlando es una de las ciudades de más rápido crecimiento en Florida, necesita desarrollar soluciones de vivienda asequibles que también prioricen la eficiencia energética y la sustentabilidad”, dijo Morgan Brawner, vicepresidente de desarrollo comercial de esaSolar.

SolShare, desarrollado por Allume Energy, nacido en Australia y con sede en Los Ángeles, como una respuesta para los residentes de múltiples inquilinos que desean acceder a los beneficios ambientales y económicos de la energía solar en la azotea, no requiere cambios en la infraestructura de medición y suministro de electricidad existente. Se encuentra completamente detrás del medidor, lo que lo convierte en una solución asequible y escalable para expandir el acceso a la energía solar a nivel mundial.

“Estamos encantados de ver a SolShare en este proyecto histórico que desbloquea una parte crucial de ofrecer una vida neutral en carbono en Florida. Esperamos expandir el acceso solar a tantos inquilinos de la Florida como sea posible mientras contribuimos a los objetivos de energía neta cero de OUC”, dijo Mel Bergsneider, gerente ejecutivo de cuentas de Allume.

Noticia de Allume

¿Quieres sumarte a la energía solar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *