El proyecto solar de servicios públicos de Carolina del Sur se esfuerza por proporcionar un santuario para la vida silvestre

¿Quieres disfrutar de la energía solar?

SolRiver Capital anunció la finalización de Whitetail Solar, un innovador proyecto solar a escala de servicios públicos de 14 MW en el condado de Dillon, Carolina del Sur. El proyecto crea un santuario de biodiversidad entre los paneles solares. SolRiver se asoció con NARENCO, como instalador, para llevar los planes de desarrollo del papel a la generación de energía solar ecológica.

El proyecto incluye:

  • Cercas permeables que permitan a los animales acceder al área como recurso de hábitat y forraje;
  • Mezcla de semillas polinizadoras para mantener un suelo sano;
  • Un área designada para la conservación de árboles y un área de preservación de humedales; y
  • Cajas de murciélagos, currucas y lechuzas para proporcionar sitios de descanso adicionales para la vida silvestre del área.

Whitetail Solar demuestra cómo los proyectos solares pueden beneficiar a los ecosistemas circundantes mientras proporcionan energía. SolRiver se dedica a la transición a la energía renovable y se esfuerza por brindar acceso a la energía limpia a personas de todo el país.

“Este es el primer proyecto donde implementamos un Plan de Biodiversidad. Demuestra que el desarrollo a escala de servicios públicos se puede hacer de una manera que preserva e incluso mejora el hábitat en el que se encuentra”, dijo Brandon Conard, socio de SolRiver Capital. “El proyecto Whitetail proporciona un modelo para expandir nuestros proyectos para beneficiar el medio ambiente circundante además de generar energía solar”.

Noticia de SolRiver Capital

¿Quieres sumarte a la energía solar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *