El Senado aprueba la Ley de Reducción de la Inflación con incentivos solares a largo plazo

¿Quieres disfrutar de la energía solar?

Actualización 16/08: El presidente Biden promulgó la ley IRA. Aquí hay una inmersión profunda en lo que está en la factura de la industria solar + almacenamiento.


El 7 de agosto, el Senado aprobó la Ley de Reducción de la Inflación, que incluye incentivos fiscales para la energía solar y el almacenamiento a largo plazo, inversiones en la fabricación de energía solar doméstica y otras disposiciones críticas que ayudarán a descarbonizar la red eléctrica con un despliegue significativo de energía limpia.

Se espera que la Ley de Reducción de la Inflación reduzca las emisiones de gases de efecto invernadero alrededor del 40% por debajo de los niveles de 2005 para 2030, según Los New York Times. Incluye una extensión de 10 años del ITC solar al 30 % para proyectos residenciales y comerciales/a escala de servicios públicos, pago directo para entidades gubernamentales y sin fines de lucro, un ITC del 30 % para almacenamiento independiente, créditos de fabricación para componentes solares y mucho más.

Lea la guía de SEIA sobre las disposiciones de almacenamiento de energía y energía solar aquí.

“Hoy es un día monumental para el progreso de energía limpia de Estados Unidos y el liderazgo climático global. Con la aprobación de la Ley de Reducción de la Inflación en el Senado, las empresas solares y de almacenamiento están un paso más cerca de tener la certeza comercial que necesitan para realizar inversiones a largo plazo que descarbonicen la red eléctrica y creen millones de nuevas oportunidades profesionales en ciudades y pueblos. en todo el país”, dijo Abigail Ross Hopper, presidenta y directora ejecutiva de SEIA, en un comunicado.

“Esta legislación es la inversión más transformadora que Estados Unidos haya hecho jamás en nuestro futuro climático, y estamos agradecidos con nuestros miembros, la comunidad de energía limpia y cada uno de nuestros defensores de la energía solar en el Congreso por su trabajo para llevarnos a este momento histórico”. ella continuó. “La industria solar se ha fijado el objetivo de representar el 30% de toda la generación de electricidad de EE. UU. para 2030, y esta legislación será un catalizador para alcanzar ese objetivo. Ahora el trabajo puede comenzar a construir la economía de energía limpia de Estados Unidos con un despliegue histórico, fabricación nacional, inversiones en comunidades de bajos ingresos, almacenamiento de energía, interconexión más fluida y mucho más”.

La BlueGreen Alliance estimó que las inversiones en energía y clima de la IRA crearán 9 millones de puestos de trabajo en 10 años.

“Esta legislación demuestra que no tenemos que elegir entre buenos trabajos y un medio ambiente limpio, como afirman falsamente algunos. La Ley de Reducción de la Inflación apoya a ambos. Este proyecto de ley creará empleos sindicales bien remunerados en todo el país mientras reduce las emisiones que causan el cambio climático. Será un cambio de juego en el crecimiento de la energía limpia, la revitalización de la fabricación y la construcción de comunidades resilientes”, dijo el director ejecutivo de BlueGreen Alliance, Jason Walsh, en un comunicado.

La Cámara planea volver a reunirse el viernes para aprobar el proyecto de ley y enviarlo al presidente Biden, según Los New York Times.

Vea una lista de los créditos fiscales de fabricación incluidos en la factura aquí.

Mundo de la energía solar analizará los detalles oficiales del proyecto de ley a medida que avanza en el gobierno federal.

¿Quieres sumarte a la energía solar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *