¿Quieres disfrutar de la energía solar?
energía solar canadiense tiene una nueva solución de almacenamiento de energía para aplicaciones a gran escala. SolBank es una carcasa de batería de fosfato de hierro y litio (LFP) con una capacidad de energía de hasta 2,8 MWh. SolBank está diseñado con refrigeración líquida y control de humedad, tecnologías BMS de equilibrio activo y cumple con los últimos estándares internacionales de seguridad y cumplimiento. CSI Energy Storage también ofrece servicios completos de puesta en marcha e integración, ejecución de proyectos EPC llave en mano y servicio operativo a largo plazo y mantenimiento de la capacidad.
CSI Energy Storage actualmente produce el SolBank en sus talleres en la provincia de Jiangsu en China. La capacidad de producción anual actual de fabricación de baterías es de 2,5 GWh y se espera que alcance los 10 GWh para fines de 2023. Estos talleres incluyen la fabricación de sus propios módulos, paquetes y contenedores de baterías de diseño exclusivo con una producción totalmente automatizada y de última generación. líneas e instalaciones de prueba.
«Estamos encantados de lanzar nuestro producto patentado de almacenamiento de batería, SolBank, que es uno de los mejores del mercado en términos de seguridad del producto y competitividad de costos», dijo Dr. Shawn Qu, presidente y director ejecutivo de Canadian Solar. Nuestra capacidad de fabricación en almacenamiento de baterías impulsará el crecimiento continuo de nuestro negocio de soluciones de almacenamiento de baterías, lo que a su vez mejorará las sinergias con nuestro negocio de desarrollo de proyectos de almacenamiento de baterías. El almacenamiento solar más baterías será una de las soluciones clave para combatir el cambio climático. Esperamos trabajar junto con nuestros socios nuevos y existentes y contribuir a los esfuerzos globales de descarbonización”.
Noticia del CSI