¿Quieres disfrutar de la energía solar?
Fluke ha presentado el Probador multifunción solar 1000 (SMFT-1000), la última incorporación a su línea en expansión de herramientas solares. El SMFT-1000 ofrece capacidades de medición de hardware actualizadas con la integración del software solar Fluke TruTest, lo que simplifica la recopilación de datos y los informes con una sola herramienta.
Las características del SMFT-1000:
- Medición estándar de la industria: las capacidades de medición del régimen de prueba de categoría 1 y 2 que cumplen con IEC incluyen resistencia a tierra protectora (Rpe), voltaje en circuito abierto (Voc), corriente de cortocircuito (Isc), prueba de polaridad, resistencia de aislamiento y trazado de curva IV de 1 kV capacidades
- Interfaz fácil de usar: la interfaz intuitiva brinda acceso inmediato al panel de herramientas y al análisis de datos automatizado en pantalla
- Software de análisis integrado: el software Fluke TruTest Solar compila los datos medidos por el SMFT-1000 en informes con formato IEC, lo que permite a los técnicos crear categorías de proyectos, sitios y clientes para acceder rápidamente a los datos y completar las tareas a tiempo con una formación mínima.
“A través de las capacidades portátiles del SMFT-1000, las operaciones fotovoltaicas podrán optimizar el rendimiento del panel con una herramienta integral”, dijo Allison Wyatt, gerente de marketing de productos global de Fluke. “Equipado con una integración perfecta de hardware a software, esta última incorporación a nuestra cartera de productos solares garantizará que los técnicos puedan administrar sus sistemas de manera eficiente, precisa y segura”.
El paquete completo del SMFT-1000 agiliza la instalación, la puesta en marcha y el mantenimiento de PV, lo que permite a los profesionales de PV completar las pruebas requeridas mientras que el software Fluke TruTest Solar recopila datos en el formato estándar de la industria, lo que reduce el tiempo de instalación hasta en un 20 % y el tiempo de documentación hasta en 50%. La mayor capacidad de trazado de curva IV de 1kV permite a los usuarios dar servicio a sistemas fotovoltaicos más grandes, centralizando los resultados entre herramientas. La función de archivo de datos de clientes, proyectos y sitios individuales ayuda a los profesionales de operaciones y mantenimiento a recuperar mediciones de proyectos anteriores y de múltiples clientes, lo que permite una mejor optimización de las operaciones existentes.
El SMFT-1000 es la última incorporación a la cartera de herramientas de prueba de Fluke diseñadas para la industria de la energía solar. Las herramientas de Fluke funcionan de manera confiable en los entornos extremos (polvorientos, húmedos, fríos y calientes) en los que trabajan los profesionales de la energía solar, y se prueban para resistir las caídas que pueden ocurrir en el trabajo de campo. Las herramientas de Fluke están diseñadas para mantener a los trabajadores seguros en entornos eléctricos potencialmente peligrosos, cumpliendo o superando todos los estándares de seguridad recomendados.
Noticias de Fluke