¿Quieres disfrutar de la energía solar?
La construcción está a punto de avanzar en seis proyectos solares por un total de 414 MW después de que los reguladores estatales dieron la aprobación final a Energía aliadaLa segunda fase de los planes de desarrollo solar. Los seis proyectos solares recientemente aprobados se encuentran entre los 12 sitios solares a escala de servicios públicos que Alliant Energy está desarrollando como parte de su Plan de Energía Limpia que agregará casi 1,100 MW de generación de energía solar a la red de energía de Wisconsin, lo que convierte a Alliant Energy en el mayor propietario y operador de generación solar en el estado.
Pronto comenzará la construcción de 414 MW de proyectos solares en Wisconsin después de que los reguladores estatales aprobaran los planes de desarrollo de Alliant Energy. Los seis proyectos aprobados se encuentran entre los 12 sitios solares a escala de servicios públicos que Alliant Energy está desarrollando para su Clean Energy Blueprint, un plan para agregar casi 1100 MW de energía solar a la red de Wisconsin.
“En Alliant Energy, nos impulsa nuestro compromiso de servir a los clientes y construir comunidades más fuertes”, dijo David de Leon, presidente de la compañía de energía de Wisconsin de Alliant Energy. “Estamos entusiasmados de comenzar la construcción y comenzar la construcción de estos proyectos solares a medida que avanzamos hacia un futuro de energía más limpia. Esperamos que nuestros planes de desarrollo solar creen cientos de nuevos empleos en la construcción y proporcionen energía segura, confiable y asequible en los años venideros”.
La empresa espera comenzar la construcción este verano y terminar a fines de 2023. Alliant Energy contratará con Quemaduras y McDonnell para la construcción del proyecto y utilizar mano de obra artesanal de varios sindicatos locales.
“Agradecemos la priorización de Alliant Energy de la mano de obra sindicalizada local en proyectos de energía renovable”, dijo Emily Pritzkow, directora ejecutiva del Wisconsin Building Trades Council. “Alliant Energy comprende los beneficios de contratar mano de obra local, el desarrollo de una fuerza laboral sólida a través de aprendizajes y capacitación, y el efecto dominó que tiene en nuestras economías locales y en el estado en general. Cuando las empresas se asocian con las fuerzas calificadas de los oficios de construcción sindicalizados de Wisconsin, saben que obtendrán un producto seguro y de calidad que ofrece un valor superior para todos”.
Los 12 proyectos a escala de servicios públicos de Alliant Energy crearán más de 2000 empleos de construcción locales, generarán aproximadamente $130 millones en ingresos fiscales locales durante los próximos 30 años y ayudarán a los clientes a evitar más de $1600 millones en costos a largo plazo.
Noticia de Alliant Energy