Los ejecutivos solares presionan al Congreso para la extensión de ITC, créditos de fabricación nacional

¿Quieres disfrutar de la energía solar?

Dos docenas de ejecutivos de la industria solar están en Washington esta semana instando al Congreso a aprobar políticas críticas de energía limpia en la legislación de reconciliación presupuestaria. Este bombardeo de cabildeo se produce a raíz de las acciones ejecutivas del presidente Biden que detuvo las nuevas tarifas solares durante 24 meses e invocó la Ley de Producción de Defensa para ayudar a apoyar la fabricación nacional de energía limpia.

«Gracias a la decisión del presidente Biden de renunciar a las tarifas durante 24 meses, empresas como SOLV Energy están de vuelta en el negocio de crear empleos y dar luz verde a proyectos en todo el país», dijo George Hershman, director ejecutivo de SOLV Energy y presidente de la junta de SEIA. “La industria entró en vigor esta semana pidiendo al Congreso que continúe con este impulso al aprobar créditos fiscales de energía limpia para que podamos fortalecer la fabricación estadounidense y acelerar el despliegue de energía limpia a largo plazo”.

Los ejecutivos están instando al Congreso a aprovechar las acciones del presidente Biden al aprobar un conjunto de incentivos de energía limpia, incluida una extensión a largo plazo del ITC solar con pago directo y la Ley de Fabricación de Energía Solar para Estados Unidos del Senador Ossoff.

“Al tomar medidas decisivas para silenciar los impactos comerciales dañinos, el presidente abrió la puerta a un potencial auge de la energía limpia y un renacimiento en la fabricación solar estadounidense”, dijo Abigail Ross Hopper, presidenta y directora ejecutiva de la Asociación de Industrias de Energía Solar (SEIA). “Los líderes empresariales de la energía solar están en la ciudad para demostrar a los legisladores el tipo de inversiones y el crecimiento económico que pueden lograrse si el Congreso actúa. A medida que se aprieta la presión de la inflación, estos son pasos de sentido común que pueden reducir los costos de energía para todos los estadounidenses”.

Los ejecutivos de energía solar se están reuniendo con legisladores bipartidistas en la Cámara y el Senado, así como con funcionarios de la administración, para transmitir la urgencia de tomar medidas a medida que empeoran los impactos climáticos y el sector de energía limpia continúa enfrentando desafíos de suministro. Los pronósticos de despliegue solar para 2022 se redujeron a la mitad en los últimos nueve meses y la ventana para una política audaz se está cerrando.

El Congreso puede impulsar la seguridad nacional de EE. UU., fortalecer la independencia energética de Estados Unidos y reducir los costos para las familias si aprueba políticas para incentivar el despliegue de energía limpia y la fabricación nacional.

SEIA ha establecido objetivos audaces para aumentar la capacidad de fabricación solar nacional a 50 gigavatios y para que la energía solar alcance el 30% de la generación de electricidad de EE. UU. para 2030. La industria solar abogará ferozmente durante el verano por la legislación para alcanzar estos objetivos.

Noticia del SEIA

¿Quieres sumarte a la energía solar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *