¿Quieres disfrutar de la energía solar?
El 12 de julio, la Comisión de Servicios Públicos de Mississippi (PSC, por sus siglas en inglés) votó para adoptar sus Reglas de interconexión y medición neta actualizadas. Las nuevas reglas amplían el programa de medición neta del estado al aumentar el límite de participación para la energía solar en la azotea del 3 al 4 % de la demanda máxima de una empresa de servicios públicos y priorizar la adopción de energía solar para clientes de ingresos bajos a moderados (LMI), entre otros pasos.
De acuerdo a Misisipi hoyla comisión agregó un reembolso estatal de $3500 para los propietarios de viviendas y pequeñas empresas que compren energía solar, con pagos más altos para los hogares que ganan hasta el 250 % del nivel federal de pobreza.
“La Comisión de Servicios Públicos de Mississippi dio un paso positivo con la adopción de estas nuevas reglas de medición neta y, a pesar de que no hubo cambios en la tasa de crédito para los clientes de energía solar en los techos, la Comisión utilizó un enfoque innovador y varias de las sugerencias de SEIA para expandir el ahorro de costos. beneficios de la energía solar para más habitantes de Mississippi”, dijo Will Giese, director regional del sureste de SEIA, en un comunicado. “Los clientes de LMI recibirán una compensación adicional por su generación solar, y las reglas ahora cubren a los hogares que están hasta un 250 % por encima de la línea de pobreza federal. Esta nueva regla se aplicará a casi medio millón de hogares y más de 1,2 millones de personas en Mississippi. Otros estados deberían tomar nota del enfoque de Mississippi para garantizar que la energía solar sea accesible para los clientes de LMI”.
Noticia del SEIA