¿Quieres disfrutar de la energía solar?
RES completó el proyecto piloto Scott Battery Energy Storage System (BESS) construido en nombre de Dominion Energy. El proyecto de 12-MW/48-MWh consta de tres sistemas independientes ubicados en un sitio: una batería acoplada a CA y dos baterías acopladas a CC adaptadas a una instalación fotovoltaica solar existente, el primer proyecto de este tipo en Virginia.
“La finalización de este proyecto piloto representa un hito para RES y Dominion, ya que allana el camino para proyectos adicionales de almacenamiento de energía necesarios para respaldar un futuro libre de carbono”, dijo John Rohde, director ejecutivo de RES en las Américas. “No podríamos estar más orgullosos de habernos asociado con una empresa tan dedicada a proporcionar energía limpia, segura, confiable y asequible como Dominion Energy. Este es un gran logro para todos los involucrados”.
El BESS acoplado a CA es un sistema de 10 MW y 4 horas que busca alinear la producción pico con la demanda de carga pico. Es el primer BESS en el país que utiliza celdas de batería CATL y componentes Dynapower con el controlador RESolve EMS de RES.
Las dos baterías acopladas a CC son sistemas de 1 MW y 4 horas cada una que se cargan mediante la captura de energía recortada (energía que de otro modo se perdería cuando el potencial de salida de un panel solar excede la cantidad de energía que un inversor puede convertir) directamente de la energía existente. paneles solares. Las baterías integran la misma tecnología en los inversores existentes a través de cajas recombinadoras hechas a la medida y dispositivos de mitigación de corriente inversa diseñados específicamente por RES, EVS y ConnectPV.
Noticia de RES