Schneider Electric energiza una microrred solar para el instituto Hijas de María

¿Quieres disfrutar de la energía solar?

Schneider Electric se unió a Citizens Energy y al alcalde de New Britain, Connecticut, para dedicar una nueva microrred para el campus de las Hijas de María. El proyecto transforma el campus de 137 acres en un centro de energía renovable, utilizando energía verde para alimentar cuatro edificios independientes y reducir los costos de energía para la organización. El proyecto de $7 millones asegura que la institución crítica podrá brindar los servicios sociales y el cuidado de personas mayores que tanto se necesitan durante las emergencias que amenazan la red eléctrica local.

El proyecto recibió su nombre en honor a la difunta Madre Mary Jennifer Carroll, quien primero dirigió a la orden por el camino del desarrollo de energía sostenible. La primera instalación, un panel solar, se completó hace cinco años y ahora es un componente clave de la microrred del campus para servir a sus instalaciones para personas mayores.

“Nosotras, las Hijas de María, estamos muy orgullosas y complacidas de desempeñar un papel en un problema ambiental tan importante y viable”, dijo la Madre María Janice Zdunczyk. “Estamos agradecidos con la Madre Mary Jennifer por su visión y previsión para ser pioneras en un territorio desconocido y lograr un éxito tan innovador y financiero. También deseamos agradecer a su ‘compañera silenciosa’, Karen Kulak, por su debida diligencia en la búsqueda de este concepto único de batería y por trabajar junto a la Madre Jennifer, durante y después, para verlo completo”.

El diseño innovador combina 1,4 MWh de capacidad de almacenamiento de batería con un total de 1,2 MW de generación solar para crear un sistema completamente autosuficiente. Esta tecnología única utiliza fondos proporcionados por una subvención del Estado de Connecticut administrado por el Departamento de Energía y Protección Ambiental de Connecticut (DEEP) por un monto de $ 3.9 millones, el más grande de su tipo para el desarrollo de microrredes que se completará. El proyecto también es la primera microrred del estado capaz de operar con energía 100% renovable las 24 horas del día en modo isla.

“Aplaudo la visión pionera de las Hijas de María de continuar innovando el sistema de energía en su campus”, dijo la comisionada de DEEP, Katie Dykes. “Esta microrred avanzada es la primera en Connecticut en combinar paneles solares y almacenamiento de baterías para proporcionar una capa adicional de resiliencia por hasta 19 días de energía continua para garantizar que la atención y los servicios importantes que brindan las Hijas de María puedan continuar durante un corte de energía. .”

Esta tecnología consiste esencialmente en cuatro microrredes individuales que implementan un trabajo de ingeniería innovador para permitir que los sistemas individuales permanezcan conectados a la red, se aíslen de forma independiente o compartan electrones y se aislen juntos como una microrred más grande. La instalación también incluye un generador de gas natural de 250 kW para uso de emergencia. Esta solución también es el primer proyecto de Citizens Energy con su socio de alianza estratégica, Schneider Electric.

La tecnología innovadora fue desarrollada a través del programa de Energía Limpia Evaluada por Propiedades Comerciales (C-PACE) del Connecticut Green Bank. El primer banco verde del país ofrece este modelo financiero único que le permite pagar las mejoras ecológicas a lo largo del tiempo a través de una evaluación voluntaria de beneficios en su factura de impuestos sobre la propiedad. C-PACE facilita a los propietarios de edificios obtener capital a bajo interés para financiar mejoras energéticas.

Dos empresas locales de Connecticut, Ecosolar Installations y Associated Real Estate Services, también han desempeñado un papel fundamental a lo largo del ciclo de desarrollo, ayudando con el proceso de concesión y con la gestión de las partes interesadas locales. Ecosolar se desempeñó como líder principal de construcción, responsable del trabajo en el sitio, la construcción y el trabajo eléctrico asociado con todos los aspectos del proyecto, incluidos la energía solar, el almacenamiento, el generador de gas natural y los controles. Ambas empresas siguen apoyando el proyecto.

Noticia de Schneider Electric

¿Quieres sumarte a la energía solar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *