Sense lanza un nuevo monitor de energía solar para el hogar de grado de ingresos

¿Quieres disfrutar de la energía solar?

Sense anunció el debut del nuevo Sense Solar Revenue Grade, el primer monitor de energía para el hogar con capacidades de grado de ingresos que valida la producción solar sin depender de una red celular. Sense Solar Revenue Grade garantiza que los propietarios de viviendas con energía solar puedan seguir participando en los programas SREC y aprovechar los sistemas solares financiados que requieren un control del grado de ingresos a medida que los operadores celulares finalizan sus servicios 3G.

Disponible solo para proveedores de energía solar, Sense Solar Revenue Grade valida los datos de generación solar con un nivel de precisión de +/- 0,5 %. Esta precisión mejorada cumple con las obligaciones requeridas por casi cualquier tercero para monitorear la producción solar residencial para un hogar. Sense Solar Revenue Grade ha sido certificado por UL y ofrece una medición robusta y segura de la producción con precisión de grado de ingresos.

Los modelos financieros de SREC se basan en medidores solares que brindan una medición precisa de la producción solar y comunican esa información tanto a los propietarios de viviendas como a terceros que les dan servicio. Sin embargo, a medida que los proveedores inalámbricos retiran sus redes 3G, las comunicaciones de muchos de los sistemas de estos clientes están en riesgo, creando un problema tanto para los proveedores de energía solar como para sus clientes.

Sense Solar Revenue Grade reduce el costo y el riesgo de cerrar esta brecha al tiempo que brinda valor agregado a los clientes. Valida los datos de producción del sistema sin costos adicionales de suscripción o tarifas de datos móviles. Además, Sense Solar Revenue Grade elimina la necesidad de costosos intercambios de medidores con cada actualización de la red celular, lo que protege la inversión del cliente para el futuro y reduce los costos del proveedor.

En la galardonada aplicación Sense, los propietarios de viviendas ven la producción solar y el uso de energía en el hogar en tiempo real, lo que les brinda información que los ayuda a maximizar los ahorros. Los proveedores de energía solar que integran Sense en sus ofertas experimentan una mayor satisfacción, lealtad y recomendaciones de los clientes.

La unidad Sense Solar Revenue Grade se instala fácilmente dentro del panel de servicio principal de una casa. Los datos de producción y consumo se pueden monitorear desde la plataforma de socios de Sense o mediante integraciones con otras plataformas de terceros que aprovechan la API de Sense.

Noticia de Sense

¿Quieres sumarte a la energía solar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *