¿Quieres disfrutar de la energía solar?
Una colaboración entre Rancho de silicio, la Autoridad del Valle de Tennessee y el Departamento de Electricidad de Marysville darán como resultado una cartera de cuatro proyectos solares en Maryville, Tennessee. DENSO, un fabricante de componentes para vehículos, recibirá una parte de la energía generada por las plantas, comenzando con una ubicada en su campus de Maryville.
El fabricante tiene como objetivo lograr la neutralidad de carbono para 2035 y participa en el programa Better Plants for all del Departamento de Energía de EE. UU.
“DENSO está desarrollando tecnologías de movilidad para apoyar un planeta mejor, al mismo tiempo que logra ganancias de sustentabilidad en nuestra huella global”, dijo Denise Carlson, vicepresidenta del Centro de Innovación de Producción de América del Norte de DENSO y líder de sustentabilidad en la región. “Esta asociación marca un hito importante en este viaje y nos impulsa en nuestro camino hacia un futuro más seguro y más verde”.
Durante su reunión mensual del 5 de julio, el Ayuntamiento de Maryville aprobó tres contratos entre el Departamento de Electricidad de Maryville y el productor de energía independiente Silicon Ranch por un total de 10,5 MWAC. Los arreglos operarán bajo el programa Generation Flexibility de TVA, una parte del cual servirá a las operaciones locales de DENSO.
“El programa Generation Flexibility de TVA nos ofreció el vehículo adecuado para satisfacer las necesidades del empleador más grande de Maryville y, al mismo tiempo, atrajo una importante inversión de capital a nuestra comunidad”, dijo Baron Swafford, director de Maryville Public Utilities. “Este esfuerzo cooperativo refleja los objetivos del liderazgo de la ciudad para apoyar y ayudar a nuestros clientes a alcanzar con éxito sus objetivos”.
DENSO también participará en el programa Green Invest de TVA a través de una cuarta instalación de Silicon Ranch, que ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.
Silicon Ranch financiará, construirá, poseerá, operará y mantendrá cada una de las cuatro plantas de energía solar a largo plazo.
«Silicon Ranch se enorgullece de nuestro papel como socio local de confianza para ayudar a TVA y a las compañías eléctricas locales como City of Maryville Electric a brindar valor a los clientes y las comunidades a las que sirven», dijo Luke Wilkinson, vicepresidente senior de desarrollo de proyectos en Silicon Ranch. y un nativo de Maryville cuya familia ha estado en la comunidad durante siete generaciones.
Noticia de Silicon Ranch