¿Quieres disfrutar de la energía solar?
Solar Landscape anunció que completó la construcción del primero de 46 proyectos solares comunitarios aprobados por la Junta de Servicios Públicos de Nueva Jersey (NJBPU) en el año 2 del Programa piloto de energía solar comunitaria.
El primer proyecto del Año 2 completado en Nueva Jersey está ubicado en un sitio de almacenamiento de espacio adicional en Neptune, uno de los 10 sitios propiedad de la compañía que alberga proyectos solares comunitarios del Año 2 con Solar Landscape. La cartera solar comunitaria total de 6.5-MW de Extra Space Storage cubrirá 800,000 pies cuadrados de energía solar en la azotea que alimentará a más de 1,400 hogares cercanos.
“Estamos encantados de participar en este proyecto solar comunitario. En Extra Space Storage, hemos estado equipando nuestras ubicaciones con energía solar durante más de una década, y este nuevo esfuerzo para llevar la energía solar a la comunidad local es un desarrollo emocionante”, dijo McKall Morris, gerente sénior de comunicaciones y sustentabilidad. “Asociarnos con Solar Landscape en este proyecto se alinea perfectamente con nuestros compromisos de ser buenos ciudadanos corporativos y participar en iniciativas ambientales que sean positivas para nuestras comunidades, clientes, empleados y accionistas”.
Programa piloto de energía solar comunitaria de NJBPUparte de la agenda de energía limpia del gobernador Murphy, amplía el acceso a la energía renovable para aquellos que antes no podían instalar paneles solares por razones como los altos costos, la falta de control del techo o una propiedad sombreada.
El sitio solar comunitario de Neptune generará aproximadamente 500 kW de energía, con los otros nueve sitios ubicados en ciudades de Nueva Jersey que abarcan siete condados:
- puerto de huevo
- Lo Ho Kus
- ciudad de jersey
- Lorenzo
- Hablen
- Puente viejo
- Iselín
- Neptuno
- avellana
- río toms
La diversidad de estos pueblos destaca la innovación del programa solar comunitario de Nueva Jersey, que permite que el sector inmobiliario comercial contribuya significativamente a reducir las emisiones de carbono al instalar paneles en todo el techo, no solo en la parte que cubre las necesidades energéticas del edificio. El programa también permite que el sector comercial desempeñe un papel en la expansión de la equidad energética al hacer posible que los suscriptores solares comunitarios, la mayoría de los cuales son de bajos ingresos, alimenten sus hogares con energía renovable y participen en la lucha contra el cambio climático.
Noticia de Paisaje Solar