Spray anticorrosión StrikeHold sugerido para uso en componentes eléctricos solares

¿Quieres disfrutar de la energía solar?

El protector anticorrosión, limpiador y lubricante HuelgaMantener ha sido sugerido para su uso en equipos en proyectos solares como protector contra la corrosión.

El aerosol se desarrolló originalmente para preservar y mantener armas militares y equipos pesados ​​de EE. UU. para su uso en algunas de las condiciones de trabajo más duras del mundo. Hoy en día, Strikehold se usa para proteger tableros de circuitos, circuitos eléctricos y componentes metálicos en ambientes corrosivos mientras mejora la continuidad eléctrica y los contactos.

El uso de StrikeHold tiene el potencial de eliminar en gran medida los efectos de la humedad, la corrosión y la electrólisis en dichos equipos, dice la compañía. La microbarrera que forma sobre los componentes es tan completa que una carga eléctrica no puede pasar del metal al agua. También mejora el rendimiento eléctrico al limpiar y proteger los contactos y las piezas internas, incluidos los circuitos y las conexiones. El protector anticorrosivo se rocía sobre una superficie transparente o se aplica húmedo y se seca en el lugar.

El protector está diseñado para impermeabilizar componentes e incluso se puede usar en equipos que ya están mojados en el campo. Debido a que tiene una gravedad específica mayor que el agua, cuando se aplica a una superficie húmeda penetra en el exterior duro, empuja el agua desde la superficie y cubre el área.

Dado que el limpiador tiene propiedades antiestáticas, el polvo, la suciedad y la mugre no se adhieren a él en el entorno natural. El polvo que cae sobre una superficie tratada se elimina limpiamente con el viento o la lluvia, dejando el revestimiento intacto.

StrikeHold se sugiere principalmente para componentes de inversores y otros productos de paneles solares que necesitan protección contra la corrosión.

StrikeHold está disponible en MSC Industrial Supply and Fastenal.

Noticia de StrikeHold

¿Quieres sumarte a la energía solar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *