¿Quieres disfrutar de la energía solar?
Para ayudar a los instaladores a satisfacer la creciente demanda de sistemas solares y de almacenamiento más complejos, Sungage Financial ahora puede proporcionar financiamiento solar residencial por hasta $200,000 por proyecto, el límite de préstamo estándar más alto de la industria. La necesidad se deriva de la creciente demanda de grandes sistemas solares con una importante capacidad de almacenamiento de energía que a menudo se encuentran en hogares multigeneracionales. Estos hogares de familias extendidas no solo están usando más energía, sino que también están buscando energía solar y autonomía de almacenamiento.
«El financiamiento para satisfacer las necesidades de energía de nuestros hogares de familias extendidas hace que su cambio a la energía solar sea más fácil de lograr, lo que ayuda a las familias a compensar las altas facturas de servicios públicos de Hawái con pagos fijos manejables de préstamos solares que no están sujetos a tasas en constante aumento», dijo Tyler Erickson, gerente socio de Skyta Solar and Roofing.
La cantidad de personas que viven en viviendas multigeneracionales se ha cuadriplicado en los últimos 30 años, llegando a casi 60 millones, o el 18 % de la población de EE. UU., según Investigación PEW. Sungage Financial, una compañía de financiamiento solar residencial que opera en 45 estados, notó por primera vez esta tendencia emergente y la necesidad de mayores opciones de financiamiento solar en Hawái. De hecho, Hawái ocupa el puesto número 1 en los Estados Unidos para la mayoría de las familias multigeneracionales que comparten un techo, según la Oficina del Censo de EE. UU., con más de 250,000 personas que viven en hogares multigeneracionales.
Los ahorros financieros, el cuidado de ancianos y niños, compartir las tareas y el aumento de los precios de las propiedades son algunas de las razones clave citadas para elegir una vida multigeneracional, que la mayoría de los adultos encuentran muy gratificante. En Hawái, esta idea es aún más profunda con raíces históricas que se remontan al concepto de ohanas: familias que ayudan a criar a los keiki (niños) de los demás para darles un trasfondo cultural más completo.
“Ohana es una parte muy importante de nuestra cultura”, explicó Kim Keahiolalo de la oficina de Hawái de Sungage Financial. “Se trata de fomentar el amor y las relaciones duraderas con nuestras familias extensas además de los beneficios económicos y sociales. Tener a todas estas personas y tantos niños en el hogar significa que todos van a cocinar, lavar la ropa y ocuparse de los asuntos de la vida, lo que consume mucha energía”.
Noticia de Sungage Financial