Toray Resin Company agrega un proyecto solar de casi 1 MW a las operaciones de energía

¿Quieres disfrutar de la energía solar?

La instalación de energía solar de 900 kW de Duke Energy Indiana para ayudar a las operaciones de energía en el campus de Shelbyville de Toray Resin Company ya está en servicio. La construcción del proyecto solar montado en el suelo de 8 acres comenzó en octubre de 2021 y se completó a fines de agosto de 2022.

El proyecto solar es el primero que proviene de un programa piloto de Duke Energy que tiene como objetivo facilitar que las empresas, las escuelas y las organizaciones sin fines de lucro incorporen fuentes de energía limpia y renovable en su combinación energética.

“Estamos emocionados de asociarnos con Toray Resin en esta empresa de energía renovable”, dijo Stan Pinegar, presidente de Duke Energy Indiana. “Este acuerdo de arrendamiento único ayudará a impulsar las operaciones de fabricación de la empresa de manera sostenible y rentable, al tiempo que demuestra cómo nuestros vecinos, empresas y comunidades pueden unirse para lograr un progreso significativo hacia un futuro energético más limpio”.

Según el programa, Duke Energy será propietaria, operará y mantendrá la instalación solar Blue River en el campus de Shelbyville de Toray Resin por una tarifa de servicio mensual. El programa brinda a Toray Resin las ventajas de la energía limpia para ayudar a impulsar sus operaciones, al tiempo que minimiza los costos iniciales y las obligaciones de mantenimiento.

“Toray Resin Company y nuestra empresa matriz, Toray Industries, tienen la intención de ser líderes en el uso futuro de energías renovables mediante el desarrollo conjunto de energía asequible, confiable y más limpia”, dijo Dennis Godwin, presidente de Toray Resin Company. “Este acuerdo conjunto con Duke Energy Indiana promueve aún más el compromiso de Toray de reducir nuestra huella de carbono al invertir en soluciones de energía renovable como la energía solar que son confiables, escalables, rentables, sostenibles y respaldan directamente nuestra estrategia comercial central”.

Bajo el programa piloto de servicios solares de Duke Energy, los clientes elegibles de Indiana pueden arrendar un sistema solar en el sitio por un período de hasta 20 años. Duke Energy instala, opera, posee y mantiene el sistema, mientras que los clientes reciben todos los kWh y la salida del crédito de energía solar renovable (SREC). La capacidad del programa inicial está limitada a un total de 10 MW para clientes comerciales e industriales elegibles dentro del territorio de servicio de Duke Energy Indiana.

Noticia de Duke Energy Indiana

¿Quieres sumarte a la energía solar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *