Luminace y AC Power forman una asociación de desarrollo solar comunitario

Luminace y AC Power, una empresa de desarrollo solar brownfield, anunciaron un acuerdo de servicios de desarrollo (DSA) después de su exitosa colaboración en dos proyectos solares comunitarios de Nueva Jersey.

Bajo la DSA, AC Power creará sitios y administrará las tareas clave de desarrollo en las primeras etapas. Una vez que un proyecto elegible alcance el estado de listo para la construcción, Luminace adquirirá y construirá el proyecto y actuará como propietario y operador a largo plazo. La DSA marca la más reciente de las empresas conjuntas estratégicas de Luminace a medida que persigue su compromiso de promover los objetivos de energía y sostenibilidad de sus clientes.

El equipo de AC Power trabajó con éxito con Luminace en el desarrollo de dos proyectos solares comunitarios que fueron posibles gracias al programa piloto solar comunitario de Nueva Jersey. La estrecha colaboración entre AC Power y Luminace fue vital para el éxito de estos proyectos, que se espera agreguen aproximadamente 2,26 MWcorriente continua de energía renovable a la red eléctrica local y alimentar aproximadamente 400 hogares en Nueva Jersey.

“Luminace se complace en asociarse con AC Power para desarrollar proyectos solares. La experiencia especializada de AC Power de emparejar la energía solar con sitios infrautilizados combinada con la experiencia operativa y el acceso al capital de Luminace ayudarán a los clientes a lograr sus objetivos de descarbonización mientras reducen sus costos”, dijo Brendon Quinlivan, vicepresidente sénior de Luminace.

Noticia de Luminace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *