4 proyectos solares de California construidos sobre el suelo

¿Quieres disfrutar de la energía solar?

En California se completaron cuatro proyectos solares que utilizan un sistema de montaje directo a tierra. Las matrices son sistemas solares de montaje en la Tierra de Erthosque no utilizan estructuras de montaje de acero, como seguidores, sino que se construyen colocando módulos solares directamente sobre el suelo.

Sin filas de paneles de estanterías, los proyectos de Erthos reducen el espacio total del sistema y pretenden aumentar la producción total de arreglos. Los proyectos por un total de 2,2 MW fueron construidos por OneSun Power, desarrollado por Energías renovables de pino blanco y adquirida por Directional services.

“La tecnología de Erthos es realmente un paso adelante en la innovación de la tecnología solar. Al ejecutar en la cartera de Olam Food, Erthos ha demostrado la capacidad de convertir proyectos que no habrían funcionado con una solución de estantería convencional en activos viables utilizando su tecnología innovadora. White Pine se enorgullece de asociarse con Erthos durante los últimos dos años para garantizar que cumplamos con nuestros clientes, incluso en las circunstancias más desafiantes”, dijo Michael Kremer, socio gerente y cofundador de White Pine Renewables.

La energía de las plantas se comprará en virtud de acuerdos de compra de energía entre Teapot Dome Water District y Olam Food Ingredients. Erthos espera tener más de 40 MW de proyectos adicionales bajo contrato para fin de año.

“Esto marca otra etapa en nuestra rápida adopción en el mercado”, dijo Jim Tyler, director ejecutivo de Erthos. “Al igual que con nuestra primera implementación hace un año, con estos nuevos proyectos en línea, estamos viendo una validación inmediata y continua del rendimiento de nuestra planta. La producción de energía, el rendimiento térmico y la eficacia del robot de limpieza ErthBot están respaldados por los datos que provienen de estas plantas”.

Noticia de Erthos

¿Quieres sumarte a la energía solar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *