¿Quieres disfrutar de la energía solar?
Centro logístico Terminales Ocean Point (OPT) se convertirá en BMR Energía para construir un proyecto solar de 10 MW en la terminal de St. Croix, Islas Vírgenes de EE. UU. La instalación generará y entregará energía a la terminal de logística marítima y al complejo de almacenamiento y mezcla de OPT, de conformidad con un contrato de arrendamiento y operación y mantenimiento de 20 años.
La instalación estará ubicada en un sitio frente al edificio de administración de OPT y adyacente a una urbanización propiedad de OPT, y se espera que la construcción comience en el cuarto trimestre de 2022. El proyecto reducirá significativamente los costos operativos y las emisiones de OPT y aumentará significativamente la limpieza. energía renovable en las Islas Vírgenes de EE.UU.
«Trabajamos en estrecha colaboración con BMR para diseñar una solución que cumpla con nuestros requisitos de energía, reduzca nuestros costos de energía, reduzca nuestra huella de carbono y ayude a mantener nuestra posición competitiva como la instalación de mezcla, almacenamiento y terminal más grande del Caribe», dijo Todd Dillabough, CEO de Ocean Point Terminals. “El proyecto está en una vía rápida para comenzar la construcción este año y alcanzar la operación comercial a principios de 2023”.
Diseñado con estanterías, cimientos y sistemas de conexión de módulos reforzados, el proyecto podrá soportar velocidades de viento de hasta 180 mph.
“Esta es una oportunidad única para ampliar nuestro compromiso en las Islas Vírgenes de EE. UU. y continuar diversificando sus recursos energéticos con una de las empresas y empleadores más importantes del territorio”, dijo Bruce Levy, director ejecutivo de BMR Energy.
Este será el tercer proyecto solar de BMR Energy en operación en las Islas Vírgenes de EE.UU. BMR Energy también proporciona electricidad limpia y sostenible a través de su parque solar de 6,4 MW en Donoe, St. Thomas, y su parque solar de 5 MW en Spanish Town, St. Croix.
Noticia de BMR Energy