¿Quieres disfrutar de la energía solar?
CPS America ha anunciado la apertura de una nueva sede y centro de innovación en EE. UU. cerca de Dallas, Texas. La compañía dice que su nueva sede demuestra un compromiso con la innovación de energía limpia en América del Norte.
La nueva sede del Centro de Innovación albergará a CPS Labs, el equipo de servicio de CPS America, el Centro de Operaciones de Red (NOC) y los servicios de almacenamiento ampliados. El equipo también brindará capacitación en el sitio para proveedores de almacenamiento de energía y energía solar.
“El equipo de CPS America ha trabajado increíblemente duro para hacer de nuestra nueva sede un centro de innovación”, dijo Bryan Wagner, gerente general de CPS America. “Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ahora mientras miramos hacia el futuro para dar forma a lo que viene en la tecnología solar y de almacenamiento de energía fue nuestro objetivo principal al diseñar este nuevo espacio. Estamos listos para cumplir con las demandas de crecimiento de energía limpia que se avecinan y el cambio que veremos en la próxima década”.
La sede central ubicada cerca de un importante aeropuerto metropolitano no solo permite que el equipo de servicio responda rápidamente para brindar atención al cliente en el lugar, sino que también permite que los clientes viajen a Texas con facilidad para recibir capacitación práctica. CPS ha estado en Richardson, Texas, desde que comenzó un laboratorio de I+D en 2009.
El centro de operaciones (NOC) brinda tranquilidad a los clientes, sabiendo que el monitoreo y el control avanzados están al alcance de la mano. El NOC se creó para crecer a medida que la industria de la energía limpia expande las capacidades de redes distribuidas.
“Nuestro equipo experto a menudo ha podido detectar problemas antes de que lo haga el personal en el sitio”, dijo James Oswald, director de servicio de CPS America. “Alertar al personal sobre patrones de energía inusuales o implementar actualizaciones remotas para salvar los recorridos de los camiones ha ahorrado innumerables horas al personal”.
El año pasado, CPS envió más de 15 000 comandos de forma remota mientras mantenía los inversores en funcionamiento en más de 10 000 plantas solares en EE. UU.
Noticia de CPS America