¿Quieres disfrutar de la energía solar?
CI de la demanda ha anunciado el lanzamiento del marketing basado en el consentimiento a través de su asociación con ActiveProspect. La combinación de tecnología de marketing y ventas impulsada por IA con capacidades de cumplimiento centradas en TCPA es una novedad para la industria solar.
La nueva asociación entre Demand IQ y ActiveProspect crea un mayor flujo de clientes potenciales y una mejor automatización de ventas y marketing para los proveedores de energía solar, al mismo tiempo que garantiza el cumplimiento de la Ley de Protección al Consumidor Telefónico (TCPA). Al aprovechar esta asociación, los proveedores de energía solar que actualmente usan Demand IQ y ActiveProspect ahora pueden recibir una certificación TrustedForm que indica el consentimiento del propietario en Stella, el embudo interactivo de clientes potenciales de Demand IQ. Esta característica ahora está disponible para cualquier cliente de Demand IQ que se registre con ActiveProspect.
La plataforma de ventas y marketing solar de Demand IQ aumenta los ingresos y reduce los costos indirectos al automatizar el proceso de adquisición de clientes en la industria de tecnología limpia utilizando IA conversacional. La plataforma incluye un consultor solar virtual listo para etiqueta blanca que calcula instantáneamente el tamaño del sistema de paneles solares y la información de precios utilizando datos satelitales para brindar a los compradores de energía solar una estimación fácil y transparente.
“Vemos esta nueva asociación como el siguiente paso en nuestra misión de brindar la mejor habilitación de ventas posible a la industria solar”, dijo Marc Roudanez, director de ventas y asociaciones de Demand IQ. “Ahora los proveedores de energía solar pueden utilizar el mejor sistema de marketing y ventas basado en inteligencia artificial de Demand IQ con la garantía del cumplimiento normativo a través de nuestra asociación con ActiveProspect”.
El conjunto completo de productos de ActiveProspect permite a las empresas de todas las industrias tomar medidas en tiempo real sobre sus clientes potenciales, protegerse de los litigios al documentar la prueba del consentimiento y ahorrar dinero al proporcionar nuevos niveles de información y control de datos.
“Esta asociación se alinea con nuestra filosofía de integrarnos únicamente con las mejores plataformas de servicios para el hogar en su clase”, dijo Rubén Ugarte, director nacional de servicios para el hogar y tecnología limpia en ActiveProspect. “Esperamos tener una relación larga y productiva con Demand IQ, ofreciendo a los instaladores de energía solar en todo el país una solución optimizada para los desafíos de generar clientes potenciales sin dejar de cumplir con TCPA”.
Noticia de Demand IQ