¿Quieres disfrutar de la energía solar?
Medline organizó ayer un evento para celebrar la finalización de la instalación solar en la azotea de su instalación de distribución de última generación en Uxbridge, Massachusetts. Los funcionarios de Uxbridge, los empleados de Medline y el desarrollador solar PowerFlex estuvieron presentes para hacer comentarios y conmemorar este notable logro. Este 6,7-MWcorriente continua El sistema es el quinto sistema de techo que Medline ha completado en una instalación en los EE. UU.
Las instalaciones de Uxbridge de 820 000 pies cuadrados distribuyen productos y dispositivos médicos a lo largo de la atención continua, incluidos hospitales, residencias de ancianos, centros quirúrgicos, proveedores de cuidados paliativos y consultorios médicos. La empresa ha invertido más de $34 millones en energía renovable desde 2016, con proyectos solares en varios estados, incluidos California y Florida, y su sede en Northfield, Illinois. Medline ha seguido ampliando los sistemas existentes con otros proyectos en curso en varios lugares.
“Establecimos nuestra cartera de energías renovables en 2009, cuando se construyó nuestra primera instalación geotérmica, y ha estado creciendo desde entonces”, dijo Francesca Olivier, vicepresidenta de medio ambiente, sociedad y gobernanza de Medline. “Estamos comprometidos a ayudar a que el cuidado de la salud funcione de manera más sostenible, extendiéndonos más allá de nuestra responsabilidad de proporcionar productos y servicios sostenibles a nuestros clientes y observando nuestras propias operaciones para determinar cómo podemos preservar mejor los recursos naturales de la Tierra”.
Para completar este proyecto, Medline se asoció con su desarrollador solar a largo plazo, PowerFlex, un proveedor nacional de soluciones inteligentes de energía renovable in situ.
“Como comunidad ecológica designada dentro de la Mancomunidad de Massachusetts, la ciudad de Uxbridge se complace en ver que uno de nuestros socios comerciales, Medline, también está contribuyendo a este esfuerzo al emprender el proyecto solar en la azotea”, dijo el administrador de la ciudad, Steven Sette. “Esperamos que otras empresas de la ciudad sigan el liderazgo de Medline con este proyecto y también trabajen para reducir nuestra huella de carbono en el futuro”.
Noticia de Medline