¿Quieres disfrutar de la energía solar?
HSGS-Ameresco, una empresa conjunta certificada como Pequeña Empresa Propiedad de Veteranos Discapacitados en el Servicio (SDVOSB) por la Administración de Pequeñas Empresas y el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA), anunció que se le otorgó un contrato para instalar un sistema de microrred en el White Sands Missile Range (WSMR), la instalación de prueba militar al aire libre más grande del Departamento de Defensa en Nuevo México.
El nuevo sistema de microrred es para varios de los pozos de agua potable de la base y está diseñado para incluir una nueva matriz fotovoltaica solar de 700 kW, un generador de gas natural de 500 kW y un sistema de almacenamiento de energía de batería de 500 kW. El sistema está diseñado para proporcionar 14 días de energía para energizar los pozos de agua en caso de un corte de energía, apoyando misiones críticas en el Laboratorio de Investigación del Ejército, la Dirección de Pruebas de Materiales, el departamento de bomberos y una plataforma de proyección de energía de Fort Bliss.
“Estamos emocionados de implementar este proyecto para mejorar la confiabilidad del sistema de energía de WSMR”, dijo Dave McNeil, presidente y director ejecutivo de HSGS-Ameresco. “Este conjunto de soluciones diversas fortalecerá la resiliencia de agua y energía de la base, de modo que ya no dependa de una sola fuente de energía”.
El alcance del proyecto también incluye paneles eléctricos, transformadores y controles actualizados; una línea de comunicación de fibra óptica, un sistema de alarma contra incendios, contadores, medidas de ciberseguridad, medidas antiterroristas y vallado de seguridad, entre otros. HSGS-Ameresco proporcionará toda la supervisión, mano de obra, materiales, equipos, suministros y transporte necesarios para llevar a cabo el proyecto de microrred.
“Estamos encantados de haber sido seleccionados como socios en este proyecto para un sitio que es tan importante para nuestra seguridad nacional”, dijo Nicole Bulgarino, vicepresidenta ejecutiva de Ameresco. “Este sistema de microrred está diseñado para permitir que la base proporcione energía continua durante un evento de pérdida de servicios públicos para pozos en el sitio que brindan un suministro de agua crítico a la instalación”.
La construcción comenzará en diciembre de 2022 y se espera que finalice a fines de 2023.
Noticia del HSGS-Ameresco