Nuevos inversores SMA ahora compatibles con equipos de apagado rápido APsmart

APsystems ha anunciado que los nuevos inversores SMA son compatibles con su equipo de apagado rápido fotovoltaico (PVRSE) que cumple con el estándar Sunspec. La gama completa de dispositivos APsmart RSD-S y RSD-D es totalmente compatible con la serie de inversores SMA SB-1SP-US-41 que van desde 3 kW a 7,7 kW, y la serie de inversores trifásicos comerciales STP-US-41 que van de 33 kw a 62 kw.

Los profesionales de la energía solar en los Estados Unidos ahora pueden combinar la gama completa de inversores SMA con certificación SunSpec Rapid Shutdown con una solución APsmart Rapid Shutdown confiable, segura y rentable. Disponible en las redes de socios de distribución de APsmart en EE. UU., el APsmart RSD ha sido certificado por CSA para cumplir con el estándar UL 1741 para seguridad eléctrica.

El RSD-D, un componente clave de una solución de apagado rápido fotovoltaico (PVRSS) para cumplir con los requisitos de apagado rápido de NEC, es capaz de dar servicio a dos módulos fotovoltaicos simultáneamente. El RSD-D cumple con los requisitos NEC 2014, 2017 y 2020 (690.12), lo que permite la función crítica de apagado rápido y, al mismo tiempo, mejora el costo y el rendimiento del producto.

Las soluciones APsmart Rapid Shutdown ahora son compatibles con más de 150 modelos de inversores de 14 marcas únicasincluidos Chint, CSI, Delta, FIMER, Fronius, Goodwe, Growatt, LG, POMcube, Q CELLS, SMA, SolaX, Solis y Solectria.

Noticia de APsmart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *