Panasonic ofrece un paquete de garantía para los clientes que compran productos solares y de almacenamiento

¿Quieres disfrutar de la energía solar?

Panasonic ha anunciado una nueva garantía para los clientes que compren un sistema solar completo que consta de paneles solares de Panasonic y su batería EverVolt 2.0.

los Garantía de todo el sistema EverVolt AllGuard es la primera garantía de Panasonic que incluye protección para EverVolt 2.0 ESS con cobertura de un sistema de paneles solares. Ofrece nuevos niveles de protección integral para los clientes, que cubren el producto, el rendimiento y la mano de obra en todos los componentes principales del sistema:

  • 25 años para los paneles solares de Panasonic
  • 25 años para el sistema de estanterías
  • 10 años para inversor
  • 10 años para Panasonic EverVolt 2.0 ESS

“Con la garantía para todo el sistema EverVolt AllGuard, podemos brindar a los propietarios de viviendas una gama más amplia de protección que cubre todo su sistema de almacenamiento de energía y energía solar para mejorar su inversión”, dijo Mukesh Sethi, director de almacenamiento de energía y energía solar de Panasonic Eco Systems North America. , una división de Panasonic Corporation of North America. “El almacenamiento de baterías en el hogar está ganando popularidad entre los propietarios que buscan independencia de la red eléctrica y ahora es una parte integral del sistema de electricidad solar. Con nuestra garantía que cubre el producto, el rendimiento, las piezas y la mano de obra, pueden estar seguros de que su inversión en energía solar estará totalmente protegida”.

La garantía de todo el sistema EverVolt AllGuard es ideal para los clientes que buscan una cobertura integral de sus paneles solares y el sistema de almacenamiento de energía EverVolt 2.0. Se une a la garantía del sistema solar AllGuard de Panasonic, que proporciona una cobertura completa para los clientes que compran un sistema de paneles solares sin batería de almacenamiento. Los clientes que compren un EverVolt 2.0 ESS independiente son elegibles para un 10 años de garantía de producto, rendimiento y mano de obra cuando lo instala un instalador certificado de EverVolt.

EverVolt 2.0 ESS estará disponible en enero de 2023.

Noticia de Panasonic

¿Quieres sumarte a la energía solar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *