¿Quieres disfrutar de la energía solar?
REC Silicon ha firmado un memorando de entendimiento con la empresa de metal de silicio Ferroglobe para el suministro de materia prima.
Ferroglobe suministrará silicio metálico de alta pureza desde sus plantas en Alabama, Ohio y West Virginia para que REC Silicon fabrique polisilicio en su fábrica de Moses Lake, Washington, que está programada para reiniciar la producción a finales de 2023. Esto establecería una cadena de suministro de polisilicio solar basada en EE. UU. con bajas emisiones de carbono, el componente básico de los paneles solares de silicio cristalino.
Inversión reciente de la Grupo Hanwha en REC Siliconjunto con la subsidiaria de Hanwha, Qcells, ha permitido que REC amplíe su relación de larga data con Ferroglobe y planifique el desarrollo inmediato de una cadena de suministro solar de extremo a extremo en los EE. en las plantas de Qcells en Georgia).
Para impulsar rápidamente una cadena de suministro de EE. UU., son cruciales las políticas duraderas a largo plazo para atraer y mantener la fabricación solar nacional en los Estados Unidos. Muchos en la cadena de suministro solar todavía confían en aprobación de la Ley SEMA, que proporcionaría créditos fiscales para la fabricación a los productores nacionales.
El MOU compromete a las empresas a trabajar juntas para aumentar la producción y el empleo en cada una de las instalaciones de las empresas.
“Es imperativo que la industria de fabricación solar crezca y se diversifique”, dijo James A. May II, director ejecutivo de REC Silicon. “REC está comprometido a impulsar inversiones a gran escala en los Estados Unidos, y creemos que la aprobación de SEMA en particular resultaría en la creación de decenas de miles de empleos manufactureros bien remunerados en todo el sector, acelerando la transición de EE. energía.»