¿Quieres disfrutar de la energía solar?
Renewable Properties anunció que dos de sus primeros proyectos solares comunitarios en Nueva York, parte de una cartera planificada de 70 MW, entraron en funcionamiento en junio y julio de este año.
Los primeros proyectos completados incluyen el proyecto Bullis Road Solar de 5,7 MW en Marilla y el proyecto Rock Island Road Solar de 4,9 MW en Gouverneur. Dos proyectos solares comunitarios adicionales, Slayton Settlement Solar A & B, en Lockport, comenzarán a construirse a fines del tercer trimestre de 2022.
Renewable Properties tiene como prioridad trabajar de cerca con las comunidades donde se ubican sus proyectos. En la cartera del Acuerdo Slayton, a la comunidad le preocupaba que ubicar los proyectos en una granja lechera orgánica de tercera generación resultaría en una pérdida de producción agrícola. Para aliviar estas preocupaciones, Renewable Properties se ha comprometido a construir el sitio como un proyecto agrovoltaico que empleará a los criadores de ovejas del área para el manejo de la vegetación de la cubierta vegetal. Renewable Properties también está designando parte del sitio solar para cajas de abejas. Estas medidas adicionales apoyarán el cultivo de miel, lana, carne de cordero y otros productos relacionados en la región, mejorando el valor de la producción agrícola de la propiedad. Además, el proyecto permitirá al propietario mantener la finca en su familia. Cuando se completen a mediados de 2023, los dos conjuntos de Slayton Settlement también mejorarán la confiabilidad de la infraestructura de la red, proporcionarán energía renovable a los suscriptores de la comunidad y promoverán los agresivos objetivos de energía renovable del estado de Nueva York.
“Estamos orgullosos de servir a los neoyorquinos con una cartera creciente de proyectos solares comunitarios que permiten que cualquier persona en cualquier lugar se beneficie de la energía limpia local”, dijo Aaron Halimi, fundador y presidente de Renewable Properties. “Estos proyectos solares también beneficiarán a los propietarios de terrenos donde están ubicados a través de pagos de arrendamiento, así como a las comunidades circundantes con impuestos, empleos y otros beneficios económicos”.
Renewable Properties, propietaria de los proyectos, se asoció con Borrego para construir el proyecto Rock Island y con United Renewable Energy (URE) en los proyectos Bullis Road y Slayton Settlement.
Está previsto que otros 9,3 MW de proyectos solares comunitarios en Batavia y Village of Minoa reciban su notificación para continuar a fines del cuarto trimestre de 2022. Renewable Properties tiene otros 40 MW en etapas anteriores de desarrollo en Marilla, Vestal, Oswego, Valatie y East Syracuse, áreas de Nueva York.
Noticia de Propiedades Renovables