Rocky Mountain Power expande su programa Wattsmart Battery a Idaho

El fabricante de baterías Sonnen se asoció con ES Solar para expandir el programa Wattsmart Battery de la empresa de servicios públicos Rocky Mountain Power en Utah e Idaho. Se espera que ES Solar ponga en línea hasta 35 MWh de capacidad de batería interactiva en la red en 2022 a través del programa Wattsmart.

“Nos sentimos honrados de expandir nuestra relación con sonnen aumentando rápidamente la implementación de baterías inteligentes dentro del programa Wattsmart”. dijo Nic Evans, vicepresidente de asociaciones estratégicas de ES Solar. “Nuestro equipo enfatiza la necesidad de algo más que energía solar en los techos para impulsar la transición de energía limpia y queremos hacer más que liderar esta transición, queremos empoderar a otros contratistas para que sigan nuestros pasos. Esto ahora es posible con nuestro modelo de distribuidor de valor agregado y nuestra estrategia de ventas y marketing replicable. A medida que superamos nuestras metas en Utah y nos expandimos a nuevos mercados, estamos entusiasmados de continuar nuestro trabajo con sonnen y Rocky Mountain Power. A través de este enfoque con visión de futuro, esperamos elevar nuestra querida industria solar, ‘todos los barcos se levantarán’”.

A medida que avanza más allá de su fase de prueba de concepto, ES Solar está experimentando un crecimiento exponencial con más de 6 MWh de ventas mensuales de almacenamiento de energía sonnen en Utah e Idaho, atribuidas al programa Wattsmart. En los últimos años, Rocky Mountain Power ha terminado gradualmente su subsidio de medición neta solar para cambiar el enfoque hacia el reemplazo de la energía solar sola con almacenamiento de energía solar + con el Programa Wattsmart Battery. A través de las baterías Sonnen instaladas por ES Solar, las empresas están construyendo probablemente la red más grande de baterías residenciales inteligentes despachadas por servicios públicos en los Estados Unidos, también conocida como planta de energía virtual.

La Comisión de Servicios Públicos de Idaho aprobó el programa Wattsmart en abril de 2022, convirtiendo a Idaho en el segundo estado en adoptar Wattsmart. Como el primer contratista de Utah en implementar el nuevo modelo comercial, ES Solar ha seguido esta expansión con las inscripciones de clientes de Wattsmart en Idaho en marcha, con el respaldo de la nueva oficina de ventas de ES Solar en Idaho Falls. ES Solar actualmente tiene una tasa de conexión de batería inteligente controlada por servicios públicos del 98% en las nuevas ventas de energía solar como parte del Programa Wattsmart. La compañía está en camino de un crecimiento continuo de las ventas con el objetivo de instalar aproximadamente 1500 clientes adicionales para fines de 2022 y más de 5000 en 2023. Se establecerán oficinas locales adicionales para respaldar la alta demanda y el rápido impulso de ventas. ES Solar apuntará a los propietarios de energía solar existentes, tanto dentro de su base de clientes como externamente, para modernizar los hogares con baterías inscritas en Wattsmart.

El Programa Wattsmart está creciendo rápidamente cada mes, con más de 2000 baterías de consumo inscritas. Con esta flota y la firma de Utah VPP de 600 unidades en Soleil LoftsActualmente, sonnen cree que Rocky Mountain Power está controlando directamente más baterías residenciales de forma dinámica y diaria que cualquier otro programa de consumo de baterías controlado por servicios públicos en la nación.

El equipo de ES Solar es el primer contratista en tener acceso a la tecnología más nueva de sonnen, el sistema apilable sonnenCore+, que ES lanzó en julio de 2022.

“Los equipos de sonnen y ES Solar comparten la visión de resolver nuestros crecientes desafíos energéticos de manera significativa mediante la creación de un sistema de energía eléctrica renovable para el futuro de la sociedad que sea escalable y efectivo”, dijo Blake Richetta, presidente y director ejecutivo de sonnen. “A medida que crece el programa de baterías de Rocky Mountain Power, ES Solar está logrando superar los conceptos y desafíos complejos asociados con la integración efectiva de energía solar residencial + almacenamiento en el sistema de energía más amplio. A medida que este modelo radical se expande a miles de nuevos hogares, también lo hace el uso de baterías para el mejoramiento de las personas, la sociedad y el medio ambiente, que es el propósito final de una batería solar”.

Noticia de sonnen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *